2 diciembre 2007 Gizig

Esta semana, además de ser un mes nuevo, se han incorporado grandes cambios que todos habréis notado en Gizig, pero no son los definitivos.

resumensemanal

El lunes, fue 26 y os trajimos una noticia que para los amantes de la marca Subaru viene de perlas. Se trataba de un ordenador de la propia marca, con ese azul que lo caracteriza. Aunque siendo objetivos, el ordenador de Panasonic se queda corto para el elevado precio que tiene…

3g

Y si hablamos de seguridad, es como hablar de IOTEK ezSECU ez850, un disco duro con un sistema de seguridad un tanto curioso. El dispositivo en sí, se encierra tras una carcasa protegida con un código de números digitales, todo esto en una pantalla táctil. Otro apunte de él, es que ya es compatible con Windows y con Mac OS X.

disco

Ahora de la mano de Charles & Marie os trajimos unos USB bastante curiosos, que se disponían en piezas de legos. Se trata de ZipZip y el producto consta de dos piezas, cada una de 2 GB de memoria. Eso si.. el precio bastante caro, 60 euros.

zipzip

Y si esperas algún nuevo miembro de la familia, tu producto es Fetal Doppler System, un sitema para escuhar los latidos al feto, algo muy cómodo y que sin duda tendrá buena aceptación entre las madres.

Ahora toca hablar de Dell, una marca no tan conocida como otras pero que ahora se está haciendo notar en España con sus nuevos productos. Empezamos por dos nuevos modelos de ordenadores de sobre mesa, muy similares y con precios parecidos. Después de conocer que Dell vendería en Carrefour, nos dejo alucionados con su nuevo portátil, el Dell XPS M1530, bastante bien para mi gusto, muy completo, con un buen diseño, atractivo y por tan solo 700 euros..

dell2

No olvidaréis el examen que Greenpeace hizo a las empresas, también fue noticia las notas que éstas sacaron. Bastante mal para muchas, aunque otras aprueban con bastante comodidad sin dañar dañando poco al medio ambiente.

Otra noticia que a muchos os interesará es el reciente anuncio de que el iPhone se venderá en España con 3G. La evolución de la tecnología permite ofrecer al suscriptor velocidades de descarga superiores a 3 Mbit/s. Muchos lo definen como la diferencia entre línea normal o adsl.

iphone

Hay que nombrar la campaña que está haciendo The Phone House, una tienda no tan conocida pero que yo siempre que voy me llevo grandes sensaciones. Lo último que han puesto en marcha, es la venta de ordenadores portátiles Acer por 199 euros. ¿Caeréis alguno…?

Aún no hemos nombrado a LG, la gran marca que nos sorprendió con sus nuevos televisores con tecnología Time Machine, cualquiera puede hacer una traducción rápida y sabrá en que se basa.. Además ha sacado varios modelos para que nos resulte más cómoda la elección; grande LG, grande…

lg

Para cerrar la semana, la gran noticia, ya anunciada… de los nuevos puertos USB. Os hablo de un nuevo miembro en la familia, el USB 3.0… al que los demás tendrán que envidiar con la velocidad de transferencia que alcanza, ni más ni menos que 4.8Gps.. sobervio.

usb

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *