17 agosto 2008 Gizig

Resumen_Banner

Nueva semana en Gizig, el verano, las vacaciones, muchas cosas para seguir el ritmo de invierno. Pero podemos seguir con un resumen semanal que resumirá lo más importante…

Para abrirlo, utilizaremos el iHome iH41, un dock para el iPod/iPhone que actúa como despertador, alarma, reloj… pero con una particularidad, es capaz de estar siempre recto, ya sea horizontal o vertical, mejor lo veis en la foto.

iHome

Aunque para accesorios, uno que me gusta mucho es el cargador USB que podrás enchufar al coche para terminar de cargar tus gadgets. Si lo tuyo es la música… lo tuyo es la radio RP5 que funciona mediante WiFi y cuenta con una pantalla táctil para manejar los controles…

radiopaq

Para finalizar con los accesorios, el viernes hablábamos del iPig un dock también para la gama de iPod´s/iPhone con forma de cerdo y con unos controles curiosos.

ipig

En Gizig también hemos hablado de imágenes, no sólo de sonido, y es que si lo tuyo es la calidad, te gustará el IN80 con una resolución de 1080p que te acerca a la alta definición. Y para terminar la semana… la noticia de la mano de Palm y sus modelos.

La polémica en cuanto al nombre de su nuevo modelo a llegado a Internet, y es que ahora su Palm Treo 850 ha pasado a ser el Treo Pro, sin grandes cambios pero con buena calidad…

Treo_Pro

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *