27 enero 2008 Gizig

La semana vino marcada sin duda por la Keynote de Apple, en la que todos estábamos atentos a ver qe sucedía.

logoresumen

Como era de costumbre, vino el MacBook Air y con el su funda, el ya mítico sobre.

Y dejando de lado a la manzana, pudimos ver los nuevos altavoces iHome2Go, para la bicicleta , por si te gusta hacer deporte y escuchar música al mismo tiempo.

No ha sido lo que más ha marcado a Gizig en la semana, pero sin duda a BdB… ¿Qué es..?

Pues el nuevo blog, que acabamos de lanzar, hablamos como no de Cinetelia en el que podrás encontrar todo sobre las grandes estrellas y las no tan estrellas. Si te gusta el cine y te gusta escribir podrás colaborar con ellos escribiendo en el blog, contacta con nosotros mediante este formulario.

cinetelia

Cine a parte, hablamos de Nokia y sus nuevos modelos de teléfono móvil, el Nokia 2600 Classic y Nokia 1209, por tan solo 65 euros.

nokia

Y si tienes un salón de actos o tu hobby es dar conferencias, debes tener el HDX 7000, un sistema de conferencias. Aunque no te hagas muchas ilusiones por que su precio asciende a los 6.500 euros.

ipodRosa

Si seguimos hablando de Apple, solo podemos decir que ya existe el rosa, si.. tal y como lo ois, ya disponemos de un iPod en color rosa, con las mismas características que los otros y con un toque de glamour.

Para las personas religiosas, o para Ned Flanders existe la funda para el iPod, pero no una funda cual quiera, si no una cubierta religiosa por unos 22 euros y recubierta de fino cuero.

500xl

Te preguntarás que es eso de arriba, pues eso, son unos altavoces para orejones muy particulares, que simulan unos auriculares… increíble.

Para cerrar la semana, solo una pregunta … ¿Te sientes observado? mucha gente cree que es una cámara oculta, ya podrás saberlo y no creerlo. Con el detector de cámaras ocultas.

detector

Parece irreal verdad, pero es cierto… ya no saben que inventar.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *