20 enero 2008 Gizig

Esta semana llega a su fin y toca hacer el resumen semanal. Ha sido una semana muy productiva para Apple, la Macworld ha sido un éxito rotundo.

semanal2

El 14, hablamos sobre los rumores para la macworld. Sobre el posible Mac Touch, nuevo Apple TV, iPhone 3G… Ilusos nosotros, lo que nos tenia preparado Steve Jobs. Pero si había un rumor fuerte, con base era el del MacBook Air y no se quedo solo en eso…

Moscone Center

El 15, después de que la Keynote terminase, nos relajásemos y dejásemos de echar la baba en el teclado, vimos una revisión del MacBook Air. Este portátil tiene un “algo” que hace que cualquiera a su lado se vea feo. Personalmente me encanta y pienso que este producto creará escuela. Es un producto caro en relación a lo que da pero no en relación a su calidad ,ni a sus competidores.

mba

El 16, Jordi nos enseño un gracioso lanzador de “misiles” por USB. Su precio es de 45€ y es un gadget que no tiene ninguna utilidad practica, pero te puedes llevar la horas jugando con el sin parar.

usb missil

El 17, vimos uno de los vídeos mas curiosos que haya visto sobre una Keynote, junto con el de la muerte de OS 9. Que fue la Keynote de Steve Jobs en 60 segundos

El 18, nos encontramos con Ripple Mini un pequeño ordenador, que incorpora un procesador Intel Celeron M215 a 1,33 GHz, además de poseer un 1 GB de RAM. Y por solo 90 euros, podria ser nuestro.

ripple

El 19, vimos un home cinema de esos que quitan el hipo. En particular era un equipo Yamaha, con una potencia y calidad descomunal. Lo que también era descomunal era su precio 1000€.

yamaha 1

Y por fin, hoy 20 de Enero hemos visto una cámara de vídeo HD de tan solo 320 gramos, con un objetivo Konica-Minolta de gran calidad. Su precio esta aun por confirmar.

videoc

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *