25 noviembre 2007 Gizig

Ya ha pasado una semana más y toca resumir las muchísimas noticias que han inundado Gizig. Ya ha llegado el frío y se hace notar entre nosotros por eso, hace justo una semana os anuncié una pequeña solución… el nuevo calentador de bolsillo de Sanyo, es una opción muy cómoda por tan solo 30 euros.

semanal2

No hay que saltarse los marcos digitales que hace un tiempo no podíamos pensar que algún día estuvieran entre nosotros y muchos teníamos que poner dos fotos en el mismo marco para darles la vuelta y que no se nos hiciera tan repetitivo. Por eso hay que destacar los marcos digitales de eStarling, que incorporan una red WiFi y su propio correo electrónico… compatible tanto con Windows como con Mac.

Si tienes estrés por el trabajo o se te acumula el mal genio.. puedes recurrir a Mc SqaureX1, con el que podrás relajarte en un momento. Quizás demasiado excesivo su precio de 400 dólares pero su resultado es increíble. Sin embargo, si no quieres olvidarte de tu trabajo puedes adquirir el teclado Warmkeyboard, que calienta tus dedos para que puedas seguir haciendo el inquietante sonido de las teclas golpeando tus dedos.

square

Además la semana nos trajo algo que a mí personalmente me gusta mucho.. ¿Qué es? pues otro marco digital.. pero no otro cualquiera, un marco digital en forma de huevo. Si te gusta Ikea te gustará, es una monada y bastante atractivo.

Y si hablamos de seguridad, a lo largo de la semana nos han llegado varios productos entre los que destaca la alarma Belkin F5L013, una alarma USB que mantendrá a tu PC/portátil a buen recaudo.

c3b

Respecto a GPS´s, vimos los nuevos GPS de Nuvi montados en los coches Volvo, comentados también en Highmotor y seguimos con el GPS C320b, un navegador muy económico y muy completo por tan solo 199 euros.

nda Luego, para alegrarnos el miércoles, Lorena, nos trajo un accesorio muy original para el iPod, una funda… pero no una funda cualquiera, una funda increíblemente original y muy barata.

No podía faltar en la semana una cámara, la nueva Fujifilm Finepix F480; de 8,2 megapixeles y por tan solo 219 euros.

Hay que mencionar a Samsung, con su nuevo móvil SCH-u900, muy similar a su anterior modelo. Samsung no ha querido arriesgar en diseño y solo ha redondeado los bordes y ha mejorado el acabado.

Ya faltaba un ordenador en la semana, pero me he reservado el honor para un Mac Asus, el Asus F8P, con un diseño curioso y atractivo. Y para ir en conjunto con el nuevo ordenador, hay que destacar el nuevo mejorado disco duro de I-O Data, con 16 GB y resistente casi a cualquier cosa.

i-o

Y para un viernes, que mejor que un accesorio para el iPod, pero para el iPod Shuffle, así es.. un adaptador muy cómodo. Si no os lo creeis, mirarlo vosotros mismos. Con el podrás conectar a su vez otros accesorios, puesto que antes no podíamos con este modelo de iPod.

ipod

Para finalizar la semana, un teléfono poco común. De la mano de Skype traemos el Skype Mouse Travel, un ratón para ordenador que a su vez es un teléfono de Skype ¿Increíble no?.. se acabó el tener que cojer un teléfono inalámbrico para poder hablar con tus amigos y que algunas veces tengas que colgar porque otro miembro de la familia lo necesita.

logo

Bueno, esto ha sido lo más destacado de la semana en Gizig… y os pido por favor que cualquier cosa, sea sugerencia, duda o queja lo comenteis con nosotros; estaremos encantados de ayudaros.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *