16 diciembre 2007 Gizig

Ya no queda nada para vacaciones, una semana más que ha pasado y en Gizig queremos contarlo. Sin dudarlo todas las noticias de este blog son importantes, pero no podemos ponerlas todas, por eso queremos escojer lo mejor para tí.

Banner

Si empezamos la semana, hay que destacar las nuevas cámaras de Airis, la Airis DC100 por 179 euros, con 10 megapíxeles y 3 pulgadas de pantalla. Su memoria llega a alcanzar la cifra de 4GB gracias a una tarjeta SD.

airis

Continuamos con un nuevo disco duro, ya en el mercado, esta vez de LaCie, todo un grande. En este caso nos quisímos meter un poco más a fondo en sus características para que conozcaís un poco más de él.

lacie2

Y si seguimos con discos duros, hablamos del Tomato-D18, otro disco duro externo. Lorena nos comentó que era más bien finito, apenas 1 cm de grosor, y de hasta 60 GB de memoria, por solo 70 euros. La verdad es que prácticamente ni se vé… y si sumamos su capacidad que aunque no sea excesiva, es bastante cómodo, y su precio, muy económico, podemos decir que es un gran producto.

disco1

Sin olvidar el nuevo reproductor YP-K5, que presenta una característica muy peculiar, incorpora unos altavoces itegrados. Con ellos podrás escuchar tu música preferida donde quieras ya que su batería es capaz de funcionar durante 6 horas con los altavoces a plena voz, sin tener que pagar más por ningun reproductor externo.

seqiam

Y si ya una vez os hablamos de un disco duro, con una seguridad bastante curiosa, un código pin para debloquear tu información. Ahora seguimos con seguridad, esta vez una caja biométrica, la Sequiam BioBox, por tan solo 163 euros.

Hace muchísimo tiempo hablamos de los DisplayPort y esta semana os comentabamos las nuevas tarjetas gráficas, que ya lo incluyen.

displayport

En este caso, incluye dos además de otro puerto DVI, para conectar más de un monitor sin recurrir a dos puertos. Y si hablamos de las nuevas tecnologías, tenemos que mencionar el reproductor que nos trajo YuBe el miércoles, el i-NeckPlayer Black de la mano de iJoy.

ijoy

Sin duda se trata de algo que veremos con más normalidad en un futuro, siempre se busca en cierto modo la comodidad y menor espacio. A quien no le gustaría tener una cámara digital con las mismas característcas que cual quier otra y que solo mida un par de centímetros, es así…

Para esta noticia voy a pedir vuestra participación, simple curiosidad, para hacer un sondeo sobre los lectores. Por eso lanzo esta pregunta ¿Qué usáis habitualmente?, simple.. Ordenador de sobre mesa o por el contrario ordenador portátil.

toshiba

Y de portátiles vamos a hablar, no como PC si no como un componente de el, los discos duros, esta vez la noticia surge de la mano de Toshiba, la cuál ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos discos duros SSD, de hasta 128GB de memoria, todo un lujo.

Seguimos con el que espero, personalmente que sea uno de los post que destaquen de Gizig, no tanto por su trabajo dedicado, si no por toda la información que encontramos en él. Se trata de la lista de los 10 mejores gadgets del 2007 por la revista Time.

TimeLogo

¿Esperábais una foto del iPhone? Por cambiar un poco… y si queremos cambiar pero matenernos en los grandes post, podemos hablar de la nueva “versión” del MPlayer, el reproductor oficial de Mickey.

mplayer2

YuBe nos traía hace tiempo su lanzamiento y ahora, este mes, esta semana traemos su re-lanzamiento, porque es prácticamente igual, si no el mismo…

Son muchos los que prefieren los clásicos ratones con cable que los inalámbricos que pueden dar problemas o que tienes que estár cambiado pilas, si es tu caso puedes optar por TQM 818UP.

raton

Un ratón muy atractivo con un acabado en cuero, que siempre puede adornar los escritorios en madera oscura. Y para adornar esas mesas y ese ratón tan señorial, que mejor que un ordenador Toshiba. El nuevo Toshiba T31, un nuevo portátil de la marca con el que podrás elegir tu sistema operativo preferido, siempre y cuando sea XP o Vista.

¿Quién no tiene un coche? , pues yo no… pero habrá mucha gente que si, para esos, existe GP-PD107 de Panasonic, una cámara trasera para el coche.

panasonicamara

Cuenta con una pantalla adicional de 3,5 pulgadas para que puedas ver el culo del automóvil y por tan solo 250 euros. Aunque debería de adaptarse a la propia pantalla del GPS para que no tengamos que utilzar tantas pantallas en la luna.

Hacía tiempo que no hablabamos de moda, y para romper la racha llega NavJacket de O’Neill, que además de ser atractiva y proteger del frío cumple otra función, la de GPS.

jacket

La chaqueta incluye una pantalla plegable interior que aporta datos del terreno en el que te encuentre y proporciona una señal de GPS para que puedas ser encontrado o encontrar tú a los demás. A mí personalmente me gusta mucho, puesto que no se sale de la gama de la marca, mantiene los colores oscuros con detalles atractivos y nada vistosos, parece cómoda.

Por último, para cerrar la semana, ayer os contábamos la nueva noticia de HP que sigue creciendo y aliandose con otras compañías, esta vez Mouscan.

hp

Juntos están desarrollando un sistema de conversión el texto en audio, llamado Voiscan, muy cómodo para personas extrangeras y traducciones. Aún está en desarrollo, pere se prevee que para finales de 2008 tengamos la primera versión, si es así.. creo que tendrá buena adaptación entre el público. Dentro de nada vemos a los asiáticos con el reproductor en cima paseando por Sevilla.

Esto ha sido todo lo de la semana, ha dado mucho de sí y creemos que esto es lo más destacado de ella.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *