5 abril 2009 Reproductores

samsung-q2-h-019.jpg

Ya se había oído hablar de la salida al mercado de los últimos reproductores de Samsung, ya que ha estado actualizando su línea con los nuevos YP-U5 y YP-Q2. El que se ve en la foto es el Q2, tiene una interfaz basada en iconos, y posee esos controles táctiles que ya hemos visto en otros productos de Samsung y, que a cierta gente, les ha llegado a resultar incómodos. Este el reproductor que eliges si estás buscando gran autonomía, gracias a sus 50 horas. Luego nos topamos con su pantalla de 2.4 pulgadas, micrófono incorporado, radio FM y capacidades de 8 y 16 GB según modelo. Aunque también se hecha en falta el WiFi y el Bluetooth, pero eso ya sería pedir demasiado.

Por otro lado, no hay que olvidar el U5, un modelo más sencillo, tal vez pensado para deportistas que busquen simplicidad y rapidez en su uso. Pero quién lo iba a decir, estamos ante algo que ya habíamos olvidado con tanto MP4 táctil. Así que El Samsung U5 DoReMi se presenta para volver al mercado de la “simplicidad” de los MP3. Tiene un diseño tipo pendrive, con 2, 4 o 8 GB según producto de memoria interna, micrófono, ¡una pantalla OLED!, sintonizador FM y una batería que te proporciona unas sorprendentes 18 horas de uso.

No se sabe nada de precios ni de fechas de lanzamiento, pero prometen arrasar con el mercado, aunque hay que reconocer, que siempre estará el iPod.

Vía | Engadget
Más Información | Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • jakin

    Muy buenas.
    Esta mañana he comprado el samsung Q2 y el vendedor me ha asegurado que podría abrirlo en un MAC. He hecho la prueba y mis temores se han hecho realidad. No lo lee. Asi que antes de ir a decirle algunas cosas al vendedor, me gustaría saber si alguien conoce alguna forma de cambiar el sistema de archivo para convertirlo de forma que puedas leerlo en ambos: PC y MAC.
    Gracias!!

Enlaces y trackbacks

  1. » Reproductores Samsung Q2 y U5, un vistazo - AlgoEstaPasando.com 6 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *