3 julio 2009 Reproductores

samsung_p3.jpg
Samsung es el responsable del reproductor que recibió el premio al mejor diseño y tecnología en el CES 2009, se trata del Samsung P3, uno de los competidores más fuertes para el iPod Touch.

Este reproductor es el sucesor del modelo P2, y lleva una pantalla LCD con resolución QQVGA y aspecto 16:9, además es táctil. A diferencia del P2 este nuevo modelo trae una interfaz llamada EmoTune, muy parecido al TouchWiz, con widgets personalizables. Entre otras cosas encontraremos un sintonizador FM, micrófono y conectividad Bluetooth, que permite compartir archivos con un móvil y además sincronizarlo con el mismo para contestar llamadas desde el reproductor.

Este pequeño dispositivo mide 5.27 centímetros de ancho, 10.2 de largo y casi 1 centímetro de grosor, pesando solo 96 gramos. Para mejorar la reproducción de sonido incorpora la tecnología DNSe 30, que promete una calidad de sonido casi idéntica a la de la pista original.

Además de poder elegir entre los colores negro y plata mate se puede elegir entre las capacidades de 4, 8, 16, o 32Gb, según cual se adapte a las necesidades del usuario (sinceramente mi colección de música no sale de los 4Gb). El precio del modelo con menos capacidad es de 179 euros.

Vía | TecnoCosas

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *