9 noviembre 2011 Coleccionistas, Reproductores

Las modas van y vienen, hace solo unos años la cosa estaba en ver quien tenia el móvil más pequeño, ahora es todo lo contrario, mientras más grande sea más pantalla tiene y más nos gusta. Pues con los reproductores pasa exactamente igual, últimamente los que más nos gustan son los que podemos llevar fácilmente en nuestro bolsillo de manera cómoda.

¿Pero y si llega el caso de un reproductor multimedia totalmente diferente? Seguro que más de uno se enamora del mp4 de R2-D2 sobretodo los fans de las Guerra de las Galaxias, pueden adquirirlo y añadirlo en la estantería con el reproductor de CD y radio de Darth Vader que vimos el otro día.

Quizás nos sea el más cómodo y el que tenga mayores especificaciones (almacenamiento de solo 2 Gb), pero lo que si es seguro es que serás el único entre tus amigos que tenga uno. Y además podrás reproducir cuando quieras las bandas sonoras de John Williams y las películas de Stars Wars en su pequeña pantalla. Y por si aun no están convencidos los fans, que sepan que los auriculares no se quedan atrás porque vienen con forma de C3PO.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Reproductor MP4 de R2-D2 (Star Wars) 9 noviembre 2011
  2. Bitacoras.com 9 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *