15 abril 2009 Reproductores

LegoEn estos momentos ya perdí la cuenta de cuantos productos de electrónica de consumo hay en el mercado que se basen en piezas de Lego para sus diseños exteriores. La lista es enorme y lo mejor de todo es que no para de crecer, dentro de poco podremos tener todos los electrodomésticos de nuestra casa con diseño Lego ¿Estaría bien verdad?

En esta ocasión no ha sido otro fabricante el que ha preparado el producto, sino la propia Lego la que nos sorprende con esta minicadena con forma de pieza.

Dispone de un lector de discos capaz de reproducir CD, CDR, CDRW y además cuenta con un sintonizador de radio AM/FM para que podamos escuchar nuestras estaciones de radio favoritas. Estará a la venta durante este verano por unos 30 euros.

Es una lástima que no se hayan decidido a dotar a este reproductor de capacidades para reproducir otro tipo de archivos sin ser CD-Audio, estaría muy bien que fuese compatible con MP3 al menos y una función despertador no vendría tampoco nada mal, pero no se puede tener todo en esta vida.

Vía | NPC
Más información | Digiblue

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *