30 octubre 2011 Coleccionistas, Reproductores

Para los fans del malo de la Guerra de las Galaxias y entre ellos los que aún siguen utilizando los CD’s para escucharlos físicamente, os traemos este reproductor de la cabeza de Darth Vader de 28cm de altura aproximadamente.

Para abrirlo solo tendréis que apretar un botón y la cara de Darth Vader se abrirá para que podamos meter nuestro CD de música preferido. Además de reproducir CD también podremos escuchar la radio, porque creo que lo de los CD para muchos ya está pasado de moda, teniendo iTunes y Spotify.

El reproductor dispone de 6 botones de control, en la boca encontramos el control de volumen y el botón para abrir y cerrar el dispositivo. Y a través sus ojos translucidos con leds incorporados podremos ver el CD mientras gira. El gran Darth Vader funciona mediante pilas LR14, cosa que veo un atraso también. Además podremos utilizarlo mediante corriente, pero el transformador no viene incluido y tendremos que buscarnos la vida para encontrarlo por nuestra cuenta. En fin, supongo que más que uso de reproductor es otro merchandising más para todos los fans de Guerra de las Galaxias. Pero el precio que tendremos que pagar para hacernos con uno es de 70 dólares ( 50 euros).

Vía | Technabob

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Reproductor MP4 R2-D2 9 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *