2 abril 2014


La serie Xperia Z de Sony renovó el mercado con varios añadidos que adelantaban al resto de productos de la competencia. Por una parte introducían cámaras con la suficiente calidad para hacer olvidar a las cámaras tradicionales. Técnicamente no solo son punteros, sino que los componentes son de calidad premium, un acabado extensible al resto de apartados del terminal.

Las baterías introducidas estaban a la altura y daban al usuario horas de autonomía, el diseño era diferente y no seguía una pauta ya conocida y por último, cuentan con una construcción que les hace capaces de resistir el polvo y el agua sin afectar a sus funciones, de hecho, es perfectamente funcional en esas condiciones, antaño adversas.

El nuevo Xperia Z1 Compact repite todas esas funciones, pero en un tamaño compacto, más portátil. Cámara de 20,7 MP, sensor Exmor RS y motor de procesamiento de imagen BIONZ. Imágenes nítidas, enfocadas y perfectas en la palma de tu mano.

z1 compact

Si cambiar de móvil produce cierta desgana por tener que transferir datos al nuevo terminal, con Xperia Transfer eso es cosa del pasado. Esta App automatiza el proceso y lo convierte en un mero trámite, ya que es capaz de pasar la información de un móvil a otro sin necesidad de usar un PC o un Mac.

La pantalla es el último secreto, este móvil dispone de la imagen más nítida del mercado. Envolved este regalo en un producto capaz de resistir el agua como sus hermanos. Un producto de calidad suprema al alcance de todos.

Xperia Z1 Compact de Sony ya disponible en varios colores.

Más información | Web Oficial

También te puede interesar