3 mayo 2013

Ubisoft sorprendió a todos los jugadores con un proyecto que representaba la nueva generación tecnológica, el futuro y todo lo que conllevan las nuevas máquinas. Watch Dogs nos pone en la piel de Aiden Pearce, un personaje que ha logrado hackear el sistema central de operaciones de Chicago. Sistemas de comunicaciones, semáforos, teléfonos móviles, en esencia todo equipo tecnológico podrá ser controlado por Aiden.

Con un desarrollo de mundo abierto y con total libertad (denominados como sandbox), el jugador podr√° controlar todos los sistemas informatizados de Chicago para avanzar en su misi√≥n, realizar escuchas telef√≥nicas, hackear los sem√°foros para provocar el corte de una calle o acceder a los datos privados de los habitantes de la ciudad. T√ļ tienes el control y las herramientas para manipular la urbe.

watch_dogs

Esta capacidad de manipulación recuerda a la de la serie Person of Interest, creada por Jonathan Nolan, hermano de Chris Nolan, director de la trilogía de Batman, El Truco Final o Memento. Watch Dogs posee una herencia muy directa del mundo del cine gracias a los planos cinematográficos, el desarrollo acelerado y la explosividad técnica. Hablamos de un juego que será capaz de mostrar una definición gráfica por encima de la media, un superclase. Gracias a los entornos, el modelado de los personajes y la recreación de unos efectos superlativos tendremos un estandarte técnico que abrirá el camino a la nueva generación de consolas.

Watch Dogs saldr√° a la venta el 21 de noviembre para PS3, Xbox 360, PC, Wii U, PS4 y la nueva Xbox. A√Īadir a la edici√≥n normal una edici√≥n coleccionista compuesta por el juego, tres misiones extra para la campa√Īa, una caja coleccionista, un libro de arte, una figura de Aiden Pearce, caja met√°lica, la BSO, un mapa de Chicago y cuatro tarjetas de realidad aumentada. Imprescindible.

También te puede interesar