3 junio 2015

Will Ferrell es sinónimo de comedia alocada, imprevisible y calidad en el género. Uno de los actores más queridos por el público gracias a su capacidad para hacer reír a todo tipo de público vuelve a la pantalla grande con Dale Duro. Estreno el 12 de junio.

Dale Duro cuenta la historia del multimillonario James King (Will Ferrell) acusado y condenado por fraude fiscal, el cual gozará de un periodo de 30 días de libertad concedido por el juez para resolver sus asuntos. La vida en la cárcel es dura y por ello James contratará a Darnell Lewis (Kevin Hart) para que le adapte a la dura vida entre rejas.

watch-the-second-trailer-for-get-hard-starring-will-ferrell-kevin-hart00

Esa extraña convivencia les llevará a vivir una serie de alocadas situaciones donde Darnell y James acabarán conociéndose y rechazando los absurdos estereotipos que tenían preconcebidos ambos personajes al poco de conocerse.

Dale Duro está dirigida por Etan Coen en su primera película como director, pero Etan es un reputado guionista con una excelsa carrera en Hollywood. Seguro que os suena Tropic Thunder, guion que llevaba la marca de Coen. En este film además de dirigir, también aporta en el guion.

Dale Duro en vuestros cines a partir del 12 de junio.

También te puede interesar