26 marzo 2013

Vodafone Yu, la filial low cost en tarifas de prepago de móvil e internet destinadas a los más jóvenes de la familia, ha decidido mandarnos un gran reto: jugar una partida de parchís extremo junto con tres de nuestros amigos.

¿Y en qué consiste una partida de parchís extrema?, pues no tiene nada que ver con bajarse la app de parchís en nuestra tablet y llamar a los amigos para jugar al parchís bajo la lluvia o mientras hacéis el pino-puente, esto va mucho más allá y sin duda cambiará tu concepto de una simple partida de parchís.

La iniciativa de la marca más joven de Vodafone, es desafiarnos a jugar una partida montados en una avioneta, y lo que más impresiona es que es a más de 4.000 metros de altura. El ganador de la singular partida podrá, ni más ni menos, retar a uno de los perdedores a saltar en paracaídas desde la avioneta.

Para poder participar en el concurso y poder experimentar en tus carnes esta sensación tan espectacular debes entrar en yuaftercalss.es, registrar a tu grupo de amigos y mandar una foto y vídeo de lo que entendéis vosotros como partida de parchís extrema junto con vuestro grito de guerra en el caso de que llegarais a saltar en paracaídas.

Si tienes la suerte de poder participar en esta partida tan original de parchís, no dudes en utilizar todas tus armas para poder ganar. Ya que además de poder saltar en paracaídas, si es que te atreves, te llevarás de regalo un pack de experiencias extremas para disfrutar cuando quieras.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas