4 mayo 2012

Actualización Galaxy NoteUna de las cosas que más nos gusta de las generaciones actuales de smartphones es la posibilidad de actualizar el software que lo hace funcionar. La mayoría de fabricantes lanzan actualizaciones de sus sistemas operativos y aplicaciones y en algunos casos esto puede hacer que un terminal cambie por completo y se convierta en algo mucho más útil e interesante.

Samsung está a punto de lanzar una nueva versión del sistema operativo del Galaxy Note. Esta actualización incluye la última versión de Android disponible (Ice Cream Sandwich) y otras mejoras en algunas aplicaciones. La verdad que viendo el vídeo que acompaña estas líneas nos da ganas de probar una unidad del terminal, sobre todo por las aplicaciones con las que cuenta ¿No os parecen increíbles algunas de ellas? Increíble y sobre todo muy útiles.

Como es habitual es cuestión de tiempo que los terminales reciban la actualización. En gran parte depende de cada operadora de telefonía, ya que son ellas las que normalmente se encargan de testear el software que envía el fabricante en los terminales que operan en su red y en distribuirlo a los clientes.

¿Has visto el vídeo? ¿Qué te parece?

Artículo patrocinado.

También te puede interesar