20 marzo 2012

Angry Birds Space

Cuando Rovio comenzó a desarrollar la primera versión de Angry Birds no se podían imaginar el gran éxito que acabaría teniendo el juego. Hoy en día Angry Birds es uno de los iconos más representativos de los juegos casuales para móviles. Alrededor del juego hay una enorme cantidad de seguidores y gracias a ellos se ha creado todo un “ecosistema”: peluches, juegos de mesa, figuras, todo tipo de marchandising que nos hacen darnos cuenta del tremendo éxito del juego, quizá el más conocido de los disponibles para teléfonos móviles.

Rovio tiene lista una nueva versión del juego. Angry Birds Space está a tan sólo dos días de ver la luz y la promoción del juego ya ha comenzado. Angry Birds Space cuenta con nuevos personales y hoy Samsung nos quiere presentar a uno de ellos. Lazer Bird, un pájara con un supervisión y un poder de choque enorme ¿No estáis deseando verlo en acción? Pues en el vídeo que acompaña estas líneas lo podéis hacer.

¿No estáis deseando poder disfrutar de esta nueva edición de Angry Birds en vuestros smartphones? Samsung está deseando su llegada para que podamos sacar el máximo rendimiento a algunos de sus productos, como el Galaxy Note con su enorme pantalla de 5,3 pulgadas.

Artículo patrocinado

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas