5 junio 2012

Hoy en día un smartphone es una parte importantísima de muchas personas. Podríamos decir que en algunos casos es como una prolongación de los dedos y que sin su teléfono esa persona estaría totalmente perdida. Teniendo en cuenta las características y posibilidades que nos ofrecen los smartphones hoy en día es totalmente normal. Un smartphone es una ventana a nuestro “mundo digital”, un mundo que para muchos es tan importante como el mundo offline y para otros quizá sea todavía más importante que el mundo offline, ya que es el medio que utilizan para trabajar, comunicarse y entretenerse.

Ante este panorama es normal que los fabricantes de teléfonos quieran avanzar cada día y lanzar terminales más atractivos. Samsung es uno los fabricantes que goza de mayor popularidad en este mercado (con el permiso de Apple) y recientemente ha presentado una nueva generación de su buque insignia el Samsung Galaxy S. En esta ocasión la tercera generación del terminal cuenta con la última versión de Android y una serie de funciones que lo hacen mucho más atractivo que las generaciones actuales: en la que Samsung más insiste es en su gran pantalla de 4.8 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pixeles, a mi parecer demasiado grande, pero que a la gente le está gustando mucho, tanto por tamaño como calidad.

El Samsung Galaxy SIII permite realizar las tareas habituales de cualquier smartphone actual (llamadas, SMS, navegar por Internet, gestionar correo electrónico o redes sociales), pero además cuenta con una serie de funciones novedosas como el reconocimiento de voz, ráfagas en la cámara de fotos o la posibilidad de bloquear la pantalla cuando no la estamos mirando. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que qué mejor que descubrir todas las novedades del nuevo smartphone de Samsung que el vídeo que os dejamos a continuación.

Artículo patrocinado.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas