17 septiembre 2012

La nueva tablet de la surcoreana Samsung, gracias a sus fantásticas características, ofrece un gran número de posibilidades de uso. Una interacción única y sencilla con la que podremos incluso sacar nuestro lado más creativo gracias al S-Pen y las aplicaciones que ofrece.

¿Te imaginas a los grandes creadores de la historia utilizando el Galaxy Note 10.1?, pues mira cómo se desenvuelven con él.

Galaxy Note 10.1

Los creadores más importantes del mundo: Pablo Picasso, Edmun Hillary, Jane Austen, Leonardo da Vinci y los hermanos Wright. Todos ellos plasmaban su creatividad e ingenio con una herramienta fundamental: la pluma. Y esta herramienta la incorpora la Galaxy Note 10.1, el S-Pen ofreciendo este complemento para sacar el máximo partido a la tablet.

Gracias a la facilidad de uso del Galaxy Note, los usuarios pueden mejorar toda su creatividad mediante el S-Pen y las demás características que ofrece la tablet: sacar al escritor que llevamos dentro con el “S-Note”, emular a Picasso gracias a “Adobe Photoshop Touch”, nuestro lado más curioso con “Learning Hub”, convertirnos en auténticos exploradores con “Match Shape” o inventar cualquier cosa con “Wolfram Alpha”.

Galaxy Note 10.1

Además la facilidad que nos da la herramienta S-Pen, permite usar la Galaxy Note 10.1 de una manera realmente sencilla, facilitando el uso de esta tablet a cualquier usuario. Una tablet dirigida a un amplio público ya que no está centrada para un único perfil de usuario. Además gracias a sus características técnicas la Galaxy Note puede ser usada tanto para el trabajo, ocio, lectura y un sin fin de posibilidades.

Sin duda alguna, gracias a la Galaxy Note 10.1 de Samsung podremos sacarle partido a nuestras virtudes más desconocidas, o simplemente plasmar todo nuestro talento con todas las aplicaciones que podemos usar. Y es que gracias al S-Pen sacar el máximo rendimiento de esta tablet nos resultará bastante sencillo.

Artículo patrocinado.

También te puede interesar