27 abril 2012

Star Wars Kinect

En el mercado disponemos de infinidad de clientes para Twitter y FaceBook. Muchos de estos clientes están ideados para funcionar en diferentes smartphones y en la mayoría de los casos están disponibles a través de las AppStores de las diferentes plataformas (iOS, Windows Phone o Android como máximas representantes).

La mayoría de estos clientes tienen unas funciones bastante similares y las diferencias entre ellos son mínimas. ¿No estas aburrido de que sea así? ¿No te gustaría ver un cliente para Twitter o FaceBook con una interface totalmente diferente? Kinect Star Wars nace con esta premisa y además será perfecta para todos los seguidores de la saga que lleva el mismo nombre.

Los títulos de créditos de Star Wars se han convertido en todo un icono, una imagen que nos hacen pensar irremediablemente en las películas. Este cliente para Twitter y FaceBook nos permite revisar nuestros “timeline” precisamente de esta forma y además acompañado por la banda sonora original de las películas ¿Qué más puede pedir un fan de Star Wars? Por supuesto la aplicación permite también actualizar nuestros perfiles, incluyendo fotos, nuestra posición y demás funciones habituales de este tipo de clientes…

La aplicación está disponible para Android, Windows Phone y iPhone y en los tres casos es completamente gratuita. No puedes dejar de probar un nuevo modo de seguir los movimientos en tus redes sociales.

Más información | Kinect Start Wars

Artículo patrocinado.

También te puede interesar