27 diciembre 2011

HTC ha lanzado por fin su modelo más nuevo y espectacular, el nuevo HTC Sensation XL. Tras varios rumores sobre este terminal, ha visto finalmente la luz oficialmente. Un terminal de gama alta que además cuenta con lo último en tecnología Dr.Dre. Que, junto a los auriculares originales Beats con los que disfrutaremos de una calidad de audio espectacular.

Por supuesto esta no es la mejora más importante del ultimo Smartphone del fabricante Taiwanés, a parte del magnífico sistema de audio, el HTC Sensation XL cuenta con el HTC Watch, una aplicación que nos permitirá disfrutar de los últimos éxitos en DVD y las mejores series de televisión en nuestro teléfono.

Otro aspecto a destacar de este modelo es su diseño, su cuerpo de aluminio hecho de una sola pieza (con trampilla) y la inmensa pantalla que llega hasta la punta del teléfono, por la parte de abajo. Una pantalla de 4.3 pulgadas super LCD con una resolución de 960×540 píxeles en formato panorámico.

Otro de los detalles a destacar es su procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.2 Ghz de Qualcomm de manera que la potencia del terminal no es motivo de queja. La única pega que se le puede encontrar a este termina es, como en todos los de su clase, el precio, que rondará los 599€ libre, aun que como siempre, seguro que es posible encontrar ofertas por internet o con algún tipo de contrato con alguna compañía telefónica.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas