26 noviembre 2012

El ser humano depende de la tecnología y se adapta a ella. Vivimos conectados y cada vez más procesos requieren de una conexión constante a la red, hasta ahora esa obligación no se encontraba correspondida con planes de tarifas que hiciesen realidad esa conexión perpetua. Vodafone introduce los planes RED con megas de sobra para navegar y llamadas y sms ilimitados.

Las tarifas acogen un dispositivo generalmente olvidado: Las tablets. Demandamos planes conjuntos de telefonía y tablet, lógicamente los móviles pueden ayudarnos a responder un mail de forma sencilla o llamar para dejar cerrado un asunto de importancia, pero las tablets se acercan a los ordenadores en cuanto a funciones y prestaciones. Con una salvedad, ya que podemos realizar el trabajo en cualquier punto de forma cómoda. Con las tarifas RED comparte los megas para navegar entre tu teléfono y tablet.

Todos los planes ofrecen llamadas y sms ilimitados, las diferencias se encuentran en los megas para navegar, en los GB ofrecidos para almacenar datos en la nube y en los servicios ofertados. Las tarifas RED 2 y 3 admiten compartirse con una tablet para utilizar los megas de navegación indistintamente entre móvil y tablet. RED 3 incluye un servicio que será del agrado de la mayoría, ya que podremos estrenar un terminal nuevo cada año. Para estar a la última.

Puntos clave de Vodafone RED

  • Tarifas para disfrutar sin límites: Llamadas y mensajes ilimitados con megas de sobra para navegar.
  • Libre elección de Smartphone. Podrás combinar la tarifa que necesitas con el teléfono que quieres.
  • Ventajas incluidas de serie: Contactos y archivos en la nube, la mejor calidad de conexión en todo el territorio y el mejor soporte.
  • Conexión absoluta: Conéctalo todo y ahorra en tus facturas. ADSL, internet móvil, telefonía móvil y fija por el menor precio.
  • Para construir tu plan personalizado simplemente elige la tarifa que quieres, con el Smartphone que te gustaría tener y conéctalo con otros servicios. Muy sencillo y adaptable a todas las necesidades.

Más información | Vodafone RED

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas