7 diciembre 2012

Llega la navidad y nos pasa lo mismo de siempre, no sabemos que regalar. Año tras año es la misma historia, no falla. LG puede tener la solución con sus Hom-Bots, aspiradores autónomos para el hogar, ideales para dejar la casa limpia mientras nosotros empleamos ese tiempo en algo diferente. En clave de humor, LG presenta sus robots como unos exterminadores de las pelusas, unos depredadores de la suciedad.

Los nuevos Hom-Bot Square poseen un diseño cuadrado que les permite limpiar las esquinas con una mayor eficiencia, reduciendo los puntos ciegos existentes en nuestro hogar. Anteriormente dejaban pequeños puntos sin tratar por el diseño circular del aparato, ahora ese punto se ha limado con el diseño en cuadrado. El modo turbo es otra de las novedades interesantes, el Hom-Bot aumenta su potencia de limpieza en un 30% con este añadido.

Sino se ha probado ninguno de estos productos con anterioridad surgen dudas razonables acerca del funcionamiento. El aparato es totalmente autónomo, simplemente tenemos que depositarlo en una zona y dejarle trabajar, el robot guarda toda la información referente al espacio y tiene en cuenta los posibles desniveles o zonas a las que no puede acceder. Antes de agotar su carga, el Hom-Bot volverá a la bahía de forma automática para cargarse y volverá al trabajo una vez que esta se haya completado. Si vuelves cansado a casa el Hom-bot hace el trabajo por ti.

Más información | LG Hom-bot

También te puede interesar