25 septiembre 2012

Samsung ya lleva un tiempo publicando en su canal de YouTube varios vídeos virales donde podemos ver a artistas de todo el mundo utilizar el nuevo Galaxy Note 10.1 de todas las formas posibles. En el nuevo vídeo publicado podemos ver cómo usar el nuevo dispositivo de la marca coreana para realizar animaciones conectándolo a un proyector.

El protagonista de este vídeo es Tristan Eaton. Entre otras cosas ha diseñado Dunny (Devil Bunny) que sale , un juguete con forma de conejo que se puede encontrar en multitud de variedades. Este conejo se ha convertido en un fenómeno llegando a crearse hasta un mercado negro de diseños.

En el vídeo titulado Art and design with Tristan Eaton podemos ver cómo el diseñador utiliza el Note 10.1 para proyectar sus diseños sobre un panel y haciendo uso de la conectividad wireless del dispositivo. Gracias a la pantalla multitáctil de 10 pulgadas Eaton hace uso del S-Pen para demostrar todas las posibilidades que uso de la tableta y de paso, demostrar su creatividad.

Otra de las funcionalidades que se muestran en el vídeo, y que diferencia a la Galaxy Note 10.1 de otras tabletas, es la posibilidad de usar la función MultiView desde la que podemos estar viendo dos aplicaciones distintas en la misma pantalla. En este caso se muestra cómo desde la propia aplicación de notas abre un vídeo, lo redimensiona y sigue viéndolo mientras toma apuntes en su tableta. Esta función no está disponible en todas las aplicaciones, pero nos permite entre otras cosas poder estar consultando el correo electrónico mientras tomamos notas, tener una presentación abierta con Polaris Office y la galería de fotos al lado… en definitiva, un sinfín de funcionalidades.

La nueva tablet de Samsung viene pisando fuerte para hacerse un hueco en el mercado. Con todas las funcionalidades que ofrece TouchWiz no sería descabellado que estas navidades más de uno reciba el Galaxy Note como cortesía de Santa Claus. Yo desde luego, ya la tengo pedida.

Artículo patrocinado

Página oficial | Samsung.com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas