5 julio 2013

SMART TV

Poco a poco las nuevas tecnologías se van haciendo hueco en todos los ámbitos de nuestra vida y también en nuestros hogares. Ordenadores, tablets, electrodomésticos o smartphones nos abren todo un mundo de posibilidades que ni soñábamos hace apenas unos años, algo que también ocurre con la nueva generación de televisores inteligentes que dejan en completo desuso el manido tópico de la caja tonta que ya debería pasar a la historia.

La televisión tradicional está prácticamente en vías de extinción para dar paso a la Smart TV. Técnicamente esta nueva generación de televisores nos ofrece alta calidad de sonido e imagen gracias a tecnologías como Full HD 3D y 4K Ultra HD que prácticamente convierten nuestro salón en un cine. Toda esta tecnología están bien combinada con diseños cuidados y vanguardistas pero uno de los puntos más innovadores en estos nuevos televisores es que nos ofrecen conectividad a Internet que pone a nuestra disposición un amplio abanico de funcionalidades.

Y es que ahora la televisión no solo nos ofrecerá imágenes sino que podremos interactuar con ella para navegar por Internet, consultar información sobre los programas que estemos viendo o interactuar en directo con ellos a través de la redes sociales, usar todo tipo de aplicaciones o definir la programación que nos gustaría ver completamente a la carta.

Además, las nuevas Smart TV ofrecen diferentes mecanismos de conectividad como WI-FI o el sistema NFC Sony One-touch. Estas tecnologías hacen que los cables pasen a la historia y además nos permiten interactuar con nuestra televisión a través de otros dispositivos que tengamos en casa como smartphones o tablets. De esta forma se podría controlar la televisión desde nuestro smartphone, usarla para para reproducir el contenido que tenemos en nuestras tablets o para ver las imágenes que has hecho durante el día con el teléfono móvil.

La nueva era de la televisión ya está aquí así que habrá que subirse a ella y empezar a disfrutar de esta nueva tecnología en la que los límites solo están donde los pongamos nosotros.

Artículo patrocinado

También te puede interesar