7 marzo 2014

tv sony

Uno de los puntos a tratar en esta nueva calidad de visionado será la conversión de imágenes de una resolución a otra mayor. Algo salvable con la tecnología 4K X-Reality PRO de Sony. Un chip que readapta el material en resoluciones inferiores a una resolución similar al 4K, obteniéndose una ganancia en nitidez clave para aupar a estos televisores al nuevo estándar de calidad.

Hablando de TV 4K no puede pasarse por alto el modelo X9 4K Ultra HD de Sony. Un sistema capaz de mostrar una imagen en ultra definición y una salida de color excelente gracias a la pantalla Triluminos. Con esto se consigue una imagen perfectamente equilibrada y con colores ricos y puros en variedades complejas como el rojo, el verde o el azul. Colores vivos sin contaminar. Este equipo da un tratamiento bien perfilado del sonido con la tecnología Magnetic Fluid, capaz de emitir un sonido limpio en las más variadas situaciones y armonías.

2

No podemos olvidar que los sistemas Full HD siguen vivos y que no todo es TV 4K. El modelo W95 Full HD TV de Sony innova en el contraste, es decir, es capaz de mostrar con una cristalina diferencia los colores más brillantes y oscuros en la pantalla de tu televisores sin afectar a las gamas, sin influir en el acabado. Lo cual debe traducirse en una inmediata ganancia de nitidez.

Los 4K han venido para quedarse, no te quedes atrás.

TV: Pasado vs. Presente - Infográfico
Cortesía de Sony

Artículo patrocinado

También te puede interesar