3 julio 2013

Xperia_Tablet_Z_Water_PIU

Sony es una empresa embarcada en todo tipo de proyectos en los que la tecnología saca partido a sus productos. Con el lanzamiento de su PlayStation 4 en el horizonte, la marca ha trascendido el terreno de los Tablets clónicos para innovar y alejarse del resto con su Xperia Tablet Z, posiblemente el dispositivo más avanzado del mercado en ese campo.

El Xperia Tablet Z presenta sus credenciales a través de una pantalla de 10.1’’, un impresionante diseño OmniBalance (bordes redondeados y superficies reflectantes lisas) y una fisionomía extrafina en peso y grosor (495gr y 6.9mm respectivamente). Un instrumento versátil y que transfiere la suficiente comodidad para llevarlo a cualquier lugar sin molestar por su volumen o peso.

La Tablet se encuentra disponible en dos acabados, Negro y Blanco, y en dos configuraciones diferentes, LTE y Wi-Fi, la primera sacará partido a la velocidad de las nuevas redes y convertirá a este producto en un ordenador móvil. Sony ha vuelto a confiar en Qualcomm para añadir a su sistema un procesador de alta gama. El fabricante ha incorporado un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos. Sin olvidarnos de un detalle, el sistema cuenta con un acabado que le dota de una gran resistencia frente a líquidos y polvo. Utilízala donde quieras sin miedo a mancharla o estropearla.

tablet1

La pantalla cuenta con la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 que permite visualizar los elementos con una salida de color más rica y un contraste al nivel de una TV de alta gama en la palma de tu mano. La cámara trasera de 8MP cuenta con ‘’Exmor R’’, una tecnología de alta sensibilidad de Sony para cámaras y videocámaras. La cámara delantera de 2MP os permitirá grabar y sacar fotos con la mayor calidad posible. Igualmente no podemos olvidar el tratamiento del audio, la propia disposición de los altavoces permite sujetar la Tablet en cualquier posición sin afectar a la salida del propio sonido.

La batería es uno de puntos oscuros de las tecnologías móviles, pero Sony incluye el modo Battery STAMINA. Una herramienta de gestión que os permitirá ahorrar batería y alargar el uso del aparato. Una Tablet que se encuentra por encima del resto y que asegura una calidad y un rendimiento supremo en todos sus apartados.

Pollux_WaterSplash_Select

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas