25 octubre 2013


IBM no va a involucrarse en el negocio del fútbol aunque Michael Robinson haya participado en su promoción del #START014. Una cita que permitirá conocer los últimos avances tecnológicos en sectores especializados de la informática y agilizar la transición tecnológica en las áreas de negocio potenciales para cada asistente.

El acto invita a los espectadores a empaparse de información tecnológica con el objetivo de conocer las soluciones de negocio más innovadoras. Con especial hincapié en áreas de finanzas, ventas, recursos humanos, marketing, compras, logística y etc. Revisando los sectores potenciados se aprecia un esfuerzo en intentar potenciar las soluciones que buscan incrementar los números de cualquier negocio y reducir los gastos. Un enclave para obtener un posicionamiento más efectivo.

En este ambiente se intentará dar una solución a los problemas actuales de las empresas, sobre todo en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, en la ganancia de tiempo ante los cambios obligatorios y en la posibilidad de reinventarse para conseguir nuevas relaciones laborales. Se trata de un enfoque que permite mirar hacia adelante en el negocio cuando se cree que las posibilidades actuales se han reducido o nos encontramos en un punto muerto.

IBM

Igualmente un evento de esta categoría supone intercambiar opiniones, consejos, estrategias y vivencias con otros clientes que ayudarán al resto a definir la línea operativa que permitirá expandir el negocio de cada implicado. No podemos olvidar que IBM estará presente en el acto a través de los expertos de la marca y sus asociados. Una oportunidad única para expandir y redefinir la línea de negocio en un entorno profesional.

#START014, 20 de noviembre, Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Más información | IBM

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas