7 noviembre 2014

Renovar nuestro móvil puede ser una tarea titánica por todas las opciones disponibles y por la terminología utilizada. Es fácil perderse en ese mar de alternativas, pero para ello nada mejor que navegar y poner rumbo hacia el Xperia Z3 de Sony. Posiblemente el mejor terminal del mercado.

Un cumplido que dista mucho de ser gratuito. El móvil Premium de Sony es capaz de aguantar las inclemencias del tiempo. Puedes mojarlo, sumergirlo y utilizarlo en esas condiciones con total garantía. Los deportistas agradecerán que el teléfono esté construido para durar, para ser invencible, ya que dentro de una funda, el polvo y el sudor no estropearán el terminal. Algo que ocurre con mucha asiduidad en el resto de opciones.

A un diseño elegante, moderno y refinado se une una construcción con materiales de alta calidad. Y es que el Z3, ¡no se dobla! Podéis llevarlo en el bolsillo sin miedo, el terminal resistirá el día a día y conseguirá aguantar el ritmo diario con su batería de 3.100 mAh.

z3

No solo de batería vive el hombre, el Xperia Z3 está ensamblado con una cámara trasera de 20,7 MP con enfoque automático y diversas herramientas para corregir la imagen y darle la estabilidad necesaria en cualquier situación. La pantalla es otra de las grandes virtudes del sistema de Sony. 5,2 pulgadas capaces de mostrar imágenes y vídeos a una resolución de 1080p, unido al procesador de cuatro núcleos, hacen de este móvil un dispositivo pensado para durar y mantenerse con el paso tecnológico de los años.

Y es que pudiendo tener el mejor móvil, ¿para qué conformarse con otro?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *