12 junio 2015

En el colapsado mercado de la telefonía móvil muchas compañías intentan innovar con sus propuestas, pero pocas logran un espacio definido. Sony con su Xperia Z3 posee un ecosistema propio ganado a partir de algo muy sencillo: escuchar las necesidades de sus usuarios.

Sony ha pedido a siete usuarios que ofrezcan su visión sobre las características diferenciadoras de sus terminales, es decir, aquello que les hace diferentes. En Madrid, la bloguera de moda Brianda, ha destacado que “Puede vencer al tiempo”, “Ver en la oscuridad” y “Sobrevivir bajo el agua” gracias al Xperia Z3. Metáforas para reflejar la capacidad de batería del sistema (más de dos días de autonomía), la ISO de la cámara del teléfono que nos permitirá realizar capturas en ausencia práctica de luz, y su resistencia a líquidos con la IP68.

xperia-z3-compact-white-1240x840-f40248bb3132354ba48c58041e244284

Poderes que Xperia Z3 exhibe y que se suman a la cancelación digital de audio, algo imprescindible en entornos con excesiva contaminación acústica (en cuidad…). Hi-res audio, SmartWear que registra la actividad física y el remote play con PS4. Esta función nos permitirá llevarnos nuestras partidas de PS4 donde queramos con el Z3.

Esta campaña se sustenta con la aplicación web de http://www.xperiaextraordinario.com. A través de una interfaz muy intuitiva, bastará con subir una foto, elegir un poder y dejar que la app haga su magia.

Más información | Xperia Extraordinario

También te puede interesar