6 mayo 2014

Sony supo leer el mercado con su gama Z de telefonía. Los usuarios demandaban terminales con capacidades premium que les aportasen funcionalidades de calidad. La clave estaba en ofrecer una cámara capaz de sustituir a un dispositivo convencional de este tipo, no añadir un simple parche. Aportar una batería con la capacidad suficiente para trabajar 24 horas con el artículo, una pantalla de calidad y un añadido que la competencia comienza a copiar, pero no igualar: la resistencia a líquidos y polvo.

El Xperia Z2 sigue las pautas marcadas por Sony, pero incluye mejoras en todos los campos. Empezamos con la cámara: 20.7MP con sensor de imágenes grande de 1/2.3” armado con Exmor RS para tecnología móvil. Este añadido reduce el ruido al aumentar la sensibilidad en la captura de la imagen. La lente G permite montar un gran angular de 27mm, lo cual se traduce en imágenes con mayor captación de luz en entornos oscuros. La joya de la corona es el motor de procesamiento de imágenes Bionz capaz de equilibrar las capturas para mostrar un acabado definido y con el brillo y color de la situación inmortalizada.

xperia-z2-gallery-01-super-slim-1240x840-e8331f9b24af7760b97e86062b6de201

El Xperia Z2 se adelanta al mercado doméstico en la grabación de contenido. Este terminal está capacitado para grabar a 4K, es decir, una resolución 4 veces superior al manido y ya vetusto FullHD. Ligado a la grabación tenemos la función Timeshift que permite grabar cortos y desacelerar las partes que nos interesen. Aunque su mayor bondad se encuentra en la captura de vídeos a 120fps, suavidad ultra en el movimiento.

El sonido es otro de los campos mejorados. Se incluyen herramientas para permitir un control total de personalización del apartado y útiles para limpiar y mejorar la salida de vuestras canciones de forma automática. No puede olvidarse que el terminal incluye altavoces estéreo de alta calidad.

xperia-z2-cinematic-experience-in-your-pocket-eed32d1c1a426774963e599288e6a5a2-940

El postre para el final. La pantalla del Xperia Z2 es una experiencia en sí misma. 5,2”, FullHD y pantalla Triluminos. Importante esto último. Necesario para mostrar la esencia de una imagen con un color y brillos cercanos a la realidad sin ofrecer tonos apagados o coloraciones irreales sin ruido y con una nitidez prácticamente imbatible.

Sony Xperia Z2 muy pronto disponible.

Más información | Sony

También te puede interesar