26 mayo 2014

Samsung renueva su terminal estrella y presenta un producto que volverá a ser la referencia del mercado de la telefonía, la piedra de toque que en la que el resto de compañías se inspirarán para crear sus productos.

El hardware del nuevo S5 permitirá al teléfono ser puntero dentro de unos años, seguir siendo una opción válida en el mercado para no obligar al consumidor a cambiar su dispositivo si cree que todavía es útil para él. Esta potencia habilitará que las aplicaciones del mañana sean funcionales en vuestro S5.

La diferencia clave radica en el software y en las funcionalidades que solo Samsung ofrece. El desbloqueo por huella dactilar servirá para proteger vuestro terminal con un método directo y además apuntala ciertas funcionalidades que requieren de un alto grado se seguridad como es el pago por Paypal a través del teléfono. Seguro y sobre todo, sencillo.

Nuestros hijos, sobrinos o niños de nuestros conocidos se adaptan rápidamente a la tecnología, pero el dispositivo contiene ciertas funciones que no querríamos que se activasen de forma fortuita, para ello tenemos el modo de niños. Una modalidad totalmente personalizable que modifica la interfaz y simplemente permite el acceso a las aplicaciones o funciones que nosotros estimemos oportunas.

samsungGalaxyS5_06

La batería es uno de los campos importantes en los teléfonos y su calidad debería ser un requisito preferente en la valoración de la compra de un sistema de este tipo. Samsung incluye una batería de polímeros de litio de larga duración y un modo que os salvará en más de una ocasión cuando la batería esté a punto de agotarse. Ultra Power Saving Mode permite que el teléfono pueda seguir funcional durante 24 horas optimizando y limitando ciertas funciones.

La cámara se erige como uno de los eslabones en la tecnología del S5. 16MP, con foco selectivo, HDR para captar imágenes en condiciones de baja luminosidad y vídeo a 4K.

El futuro llevará la tecnología a sistemas miniaturizados, como el reloj. La gama Samsung Galaxy Gear 2 conecta teléfono y reloj creando un entorno de infinitas posibilidades.

Samsung Galaxy S5 ya disponible.

Más información | Samsung Galaxy S5

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas