3 julio 2015

HP es una marca de referencia en el mercado de las impresoras domésticas, el segmento semi-profesional y la posición de alto perfil. Me jugaría con vosotros lo que fuese a que la mayoría de los usuarios de compatibles y los profanos del sector siempre nombrarían a HP si se les preguntase por una marca de impresoras.

Y eso es por algo, no es gratuito ni casual que la mayoría nombrase a HP. En la empresa EADA Business School (Barcelona) utilizan los equipos HP OfficeJet Pro X como herramienta de trabajo y creen firmemente que las capacidades multitrabajo de estas impresoras todo en uno les agiliza enormemente la realización de diversas tareas del día a día. Porque al final se trata de tener lo mejor, para trabajar y rendir por delante del resto.

HP_Officejet_Pro-X551

Pero no son los únicos, otras empresas se han rendido a las bondades de los equipos OfficeJet Pro X de HP. ¿Por qué? Estas impresoras rinden como un equipo láser, pero el coste de impresión es al menos un 50% más barato que una solución láser y la velocidad para imprimir un trabajo es notablemente superior al de otros sistemas.

Si nos vamos a los números puros, HP ha logrado que estas impresoras puedan sacar unas 70 páginas por minuto (en condiciones concretas como en blanco y negro), habilitar una red de trabajo que admite hasta a 15 usuarios y tener capacidad para imprimir más de 6.000 páginas sin problemas. Una brutalidad que además suma el soporte de HP.

También te puede interesar