30 diciembre 2013

best_android-poker_apps

La exigente vida que nos ha tocado vivir a veces es incompatible con ciertos placeres, pero el avance tecnológico habilita muchas cosas y una de ellas es trasladar aplicaciones y funciones más típicas de ordenadores de sobremesa a dispositivos móviles. Ni que decir tiene que ganamos en comodidad y que en cualquier momento podemos continuar con una actividad de ocio en cualquier lugar, sin límite alguno.

Si os gusta el Póker y os gustaría jugar desde cualquier lugar, sin ningún tipo de imposición y con una aplicación totalmente gratuita, descargad la app de 888-poker en vuestro Android. Para conseguir la app basta con realizar una búsqueda con 888-poker en Play Store o entrar en la página web de 888-poker con vuestro PC. A través de la web podréis recibir la mencionada aplicación escaneando un código QR, con un mensaje de texto o con el recibo de un mail. Muy asequible.

Y una vez instalada solo queda ejecutar y disfrutar del Póker. La interfaz de la aplicación es sencilla, muy limpia y gracias a la usabilidad conseguida las partidas fluyen sin problema. El tamaño de los menús y la claridad de los entornos hacen posible disfrutar del juego en una pantalla comedida (comparando con un entorno convencional de PC). Mencionar que la aplicación está disponible para todo tipo de dispositivo Android, por tanto, podréis llevarla en cualquier Smartphone o Tablet.

Ante todo destacar que es posible competir en diferentes torneos, por lo que el pique está asegurado y la variabilidad obtenida al competir contra otros usuarios, también. Si os gusta el Póker y queréis seguir disfrutando en cualquier lugar de este juego, os invito a descargar la aplicación de 888-poker.

También te puede interesar