9 julio 2012

LG TV

Poco a poco la tecnología 3D está llegando a todos los rincones que nos podemos imaginar. Primero fue al cine, después a las consolas y desde hace unos meses vemos como esta tecnología está llegando a los televisores de nuestras casas. Los fabricantes han visto un gran filón en esta tecnología y todos aprovechan para lanzar al mercado sus televisores compatibles con la tecnología 3D. La tecnología televisores 3D LG permite disfrutar de contenidos de este tipo y aunque pueda parecer algo sacado de una película de ciencia ficción el modo de funcionar de esta tecnología es más sencillo de lo que parece.

Nuestra vista est√° acostumbrada a visualizar cualquier objeto en tres dimensiones (alto, ancho y largo). En el caso de los televisores convencionales las im√°genes se muestran en solo dos: largo y alto. Gracias a la tecnolog√≠a 3D los televisores son capaces de “enga√Īar” a nuestra visi√≥n para hacernos ver una tercera dimensi√≥n. Para ello los televisores emiten dos im√°genes al mismo tiempo y gracias a las gafas polarizadas necesarias para disfrutar de los contenidos en tres dimensiones y a que son mezcladas a gran velocidad, nuestro cerebro interpreta que estamos ante una imagen en tres dimensiones ¬ŅF√°cil verdad?

La gama de televisores 3D de LG es muy amplia y si combinamos esta tecnolog√≠a con uno de los televisores LED de LG, obtenemos una televisi√≥n con una calidad de imagen incre√≠ble y unas prestaciones que no hab√≠amos visto hasta el momento ¬Ņ3D y LED en un mismo producto? ¬ŅQu√© m√°s se puede pedir?

También te puede interesar