13 marzo 2015

kia-Sorento-1

El Kia Sorento, el SUV más grande de la marca coreana, se ha renovado por completo, dando lugar a un producto mucho más redondo, maduro y tecnológico.

Un diseño mucho más atractivo, unas cotas de calidad nunca vistas en la marca y una carga tecnológica capaz de competir con los grandes del segmento son las armas que el Sorento tiene preparadas.


Kia-Sorento-2

El aspecto del Sorento se ha actualizado completamente, estamos hablando de un producto 100% nuevo. Ahora, su imagen es mucho más madura y atractiva, cercana a otros modelos de la compañía, ofreciendo un diseño más pulido. Algo similar ocurre en el habitáculo, donde el nuevo Kia disfruta ahora de unas líneas más agradables a la vista, contando también con un nivel de ajustes y de materiales muy superior a lo que habíamos visto hasta ahora.

Además, ahora es más espacioso, cuenta con un interior para siete ocupantes que, retiene una buena capacidad de carga, concretamente 605 litros con la tercera fila plegada y 142 litros con las tres filas operativas.

Kia-Sorento-3

Posiblemente donde el Kia Sorento haya dado el mayor salto haya sido en el terreno tecnológico. El nuevo Sorento puede presumir de una equipación técnica muy avanzada, propia incluso de modelos premium. La gama del Sorento se escalonará en tres niveles de equipamiento, siendo el nivel de entrada el denominado Concept. Ya desde el modelo de acceso contamos con elementos tan interesantes como climatizador bizona, cámara trasera, control de crucero o sensores de parking.

Kia-Sorento-4

Si se desea ampliar algo más el equipamiento, el siguiente escalón ha sido bautizado como Drive. En él encontramos los faros de xenón, el cuadro de instrumentos digital, el techo solar panorámico o el asiento del conductor con reglaje eléctrico. Las plazas delanteras cuentan también con calefacción eléctrica en los asientos.

El nivel máximo de equipamiento se denomina Emotion, y cuenta con sistemas tan avanzados como la alerta de cambio de carril involuntario (LDWS), la entrada y arranque sin llave, el portón de maletero eléctrico inteligente, capaz de accionarse sin necesidad de usar ni un solo botón, sólo mediante proximidad, la tapicería de cuero o la ventilación en los asientos delanteros, así como calefacción en los cuatro asientos y volane. Este último nivel se puede ampliar aún más con la incorporación del Pack Luxury, pensado para los que buscan lo máximo de lo máximo. Este pack consta de un control de crucero inteligente que mediante una cámara y un radar situados en el frontal del vehículo es capaz de regular automáticamente la velocidad del coche tomando como referencia el vehículo precedente, manteniendo siempre una distancia de seguridad prefijada.

Kia-Sorento-5

Añade también el freno de estacionamiento eléctrico, una pantalla interior más grande (8″ en lugar de 7″), reconocimiento de señales viales gracias a la cámara multifunción situada en el parabrisas, un sistema de audio ampliado firmado por el especialista Infinity, asistente de aparcamiento semiautomático o un sistema de visión perimetral 360º, compuesto por un conjunto de cámaras situadas en los laterales y extremos del coche, que componen una imagen cenital del vehículo, ayudando en las maniobras más complicadas.

El Kia Sorento llega a nuestro país con un precio de salida de 27.500€, que lo hace aún más atractivo.

Más Información | Kia

También te puede interesar