9 febrero 2016

kia_rio_pe_my15_outdoor_1_6303_30276

Kia entró en el mercado español del competido sector de la automoción por una vía sencilla, pero que las marcas competidoras no pueden igualar: grandes prestaciones a un precio competitivo. Aparentemente, parece que solo es posible ofrecer una de estas dos variables, pero Kia demostró que es posible equilibrar modelos sin disparar el coste.

La marca surcoreana presenta su nuevo modelo Rio. Un vehículo que presenta cambios profundos en su diseño ofreciendo una imagen más fresca gracias al rediseño de la parrilla, al nuevo acabado en los faros antiniebla, a la remodelación de los parachoques delantero y trasero, y un nuevo diseño en las llantas de aleación realmente impactante. No solo de exteriores vive el hombre, porque el habitáculo interior es más amplio y confortable que antaño.

Todo un líder en su sector que ha priorizado recursos para dar al conductor avances tecnológicos de última hornada a un precio ajustado. La cámara trasera incorporada os descubrirá una nueva forma de visualizar el entorno cuando estéis al volante del Kia Rio y os será imposible aparcar de una forma tan cómoda cuando estéis en un vehículo que no dispone de este avance. Un coche es significado de movilidad, de desplazamiento y la vida actual nos pide un viaje a un destino que desconocemos. El Rio incorpora un sistema de navegación por satélite de última hornada más eficiente y sin pérdida de señal. Un sistema reforzado por la pantalla de siete pulgadas incluida. Imaginad una pantalla del mismo tamaño de una Tablet para poder manejar la tecnología del vehículo.

kiariopemy1534dashboardviewblackleather608930830

Otra avance que merece su párrafo aparte para ser comentado es la versión evolucionada del sistema stop&start añadida en el nuevo Kia Rio. Podemos continuar comentando que el vehículo incorpora un motor de arranque más resistente o un alternador nuevo, pero lo mejor será que os paséis por vuestro concesionario para conocer el nuevo Kia Rio. Vanguardia al mejor precio.

El nuevo Kia Rio ya está disponible desde 9.100 euros.

Más Información | KIA

También te puede interesar