8 abril 2015

ŠKODA es una marca de referencia por su relación calidad/precio y por el mimo con el que el grupo Volkswagen-Audi trata a cada uno de sus productos. Si estáis pensando en adquirir un nuevo vehículo, el nuevo ŠKODA Fabia os interesa.

El grupo promociona su nuevo Fabia con la campaña “Nadie se lo esperaba”, una simpática acción con la que a través de los socialmente conocidos “memes”, los usuarios muestran su sorpresa por la calidad que atesora la nueva joya de ŠKODA. Fragmentos inconexos con un punto en común: resaltar la impresión que genera el nuevo Fabia en el consumidor.

Cliente que puede sumarse a la acción construyendo su propia versión del spot gracias a los 30 fragmentos que podremos elegir en www.nadieseloesperaba.com o creando su propio vídeo y subiéndolo al microsite.

Los mejores cortos serán seleccionados por ŠKODA y se compartirán en Facebook y Twitter, pero además, estar entre los mejores tendrá premio. ŠKODA sorteará entre los seleccionados un fin de semana con hotel y el nuevo Fabia. Una ocasión única para escaparos unos días y probar un coche que muchos desean.

skoda_fabia_2015_delantera_1

El nuevo Fabia es sinónimo de seguridad y es que el nuevo modelo de ŠKODA ha logrado cinco estrellas en el test de EURO NCAP. Esta valoración convierte a este pequeño vehículo en una garantía de seguridad para sus ocupantes. El coche presenta un nivel máximo de seguridad con los seis airbags de serie incluidos y con los siguientes añadidos que son top en el campo de la seguridad al volante: ESC con Freno Multicolisión, Front Assistant con City Emergency Braking, detección de fatiga y Speedlimiter millor limitador de velocidad.

El nuevo Fabia ha llegado para quedarse, pruébalo y que no te lo cuenten. Saldrás encantado.

También te puede interesar