4 diciembre 2013


España es un país de futboleros, pero cada vez más gente da el salto a la piscina para practicar alguna modalidad relacionada con un deporte que permite ejercitar una gran cantidad de músculos y además ayuda a prevenir y aliviar diversas patologías derivadas de una higiene postural incorrecta.

Nadar lo tiene todo, igual que Decathlon. La conocida marca de artículos deportivos dispone de un MP3 perfecto para todos aquellos que quieran llevarse su banda sonora mientras nadan en la piscina. Antiguamente algo incompatible, pero el nuevo Nabaiji MP3 Delight permite escuchar música debajo del agua.

big_800PX_mediacom_876377_20131115170656939

El reproductor porta una batería que dispara la autonomía del dispositivo a las 15 horas. Tiempo suficiente para entrenar más de una semana y todavía disponer de algo de batería en el MP3. El Nabaiji incluye 2GB de memoria interna, esto es, un mínimo de 12 horas de música. El gadget es compatible con PC y entorno MAC, y es Plug & Play, basta con conectarlo al ordenador y gestionar los archivos directamente. Introducir música nueva o retirar archivos a un toque de ratón.

El reproductor tiene un precio de 39,95€, un valor comedido para un producto con un alto valor añadido. Por las fechas en las que estamos podría tratarse de un gran regalo, máxime cuando no existen opciones tan equilibradas de calidad/precio y quién puede resistirse a practicar su deporte favorito al ritmo impuesto por la música.

Más información | Decathlon/a>

También te puede interesar