27 octubre 2014

Ofrecer seguridad es ofrecer calidad ante un cliente, responsabilidad y confianza. Una serie de parámetros que pueden determinar la consecución de un proyecto importante. Vender seguridad no está al alcance de todos, pero HP democratiza el acceso a este servicio con su nueva gama de impresoras LaserJet.

Sistemas pensados para imprimir desde cualquier localización sin necesidad de tener un ordenador vinculado, desde la nube o una base de datos. La forma de acceder a estos documentos podría ocultar un agujero de seguridad que podría comprometer a la empresa. HP ha ideado una capa de software inquebrantable y que protege sus documentos y en última instancia al cliente y a la empresa.

Esta es la carta de presentación de HP JetAdvantage. Un módulo de aplicaciones encargado de ofrecer las mejores soluciones de impresión, movilidad, seguridad y usabilidad al usuario final. Este paquete de software prioriza en la seguridad creando y aportando diferentes protocolos de seguridad, así como su implantación global en el sistema.

hp

El equipo multifunción HP LaserJet Enterprise Flow MFP serie M630 está dotado de un conjunto de más de 200 funciones de seguridad integradas. Soluciones que permiten al usuario gestionar y auditar la seguridad de sus documentos de una forma limpia y rápida.

HP envuelve esta proactividad en la seguridad base de sus equipos con otras soluciones orientadas a este fin. HP ArcSight, correlaciona, une y vincula eventos asociados con los dispositivos de impresión. HP Secure Content Management and Monitoring, una aplicación que reduce las brechas de seguridad entre los diferentes dispositivos. HP Autonomy Information Governance, para auditar y hacer un seguimiento de toda la documentación que pase por el sistema. Impresión pull HP JetAdvantage, impide el acceso no autorizado a trabajos de impresión confidenciales.

HP ofrece no solo la mejor calidad de impresión, sino la mejor seguridad en el entorno profesional.

Más información | HP

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *