26 mayo 2014

El sector de la telefonía parece que únicamente se alimenta de los terminales Premium o de alta gama, pero existe una escala de productos muy demandada por los usuarios y que cubre un sector muy importante del mercado.

El Nokia Lumia 625 presenta avances tecnológicos propios de productos de mayor precio y soluciones para permitir que el teléfono pueda ejecutar con solvencia cualquier tipo de aplicación.


Un teléfono personalizable con la gran variedad de colores disponibles para vestir su carcasa. Igualmente puede configurarse la interfaz para ir en consecuencia con la coloración externa del terminal. El Lumia 625 es ante todo un producto resistente, para utilizar sin miedo frente a las caídas o los golpes. La terminación Gorilla Glass de la pantalla externa será capaz de proteger al teléfono de los impactos que pueda sufrir ante una caída fortuita.

nokia

Hoy en día estos dispositivos nos sirven como centro de entretenimiento, como nexo de entrada a diversas actividades multimedia. Jugar, ver vídeos o escuchar música son funciones frente a las que el terminal viene preparado de serie. Gracias a su pantalla de 4,7” de alta calidad, disfrutar de una película o del último capítulo de vuestra serie favorita será posible en una pantalla de gran tamaño sin perder con ello un ápice de rendimiento.

La cámara se ha convertido no ya en un añadido, sino en un imprescindible en estos sistemas. Para no perder ni un momento de vuestras vidas y compartirlo con el resto, tenemos una cámara de 5MPx con flash LED y múltiples funciones para capturar las instantáneas bajo diferentes parámetros. Valga como ejemplo las fotos panorámicas.

Nokia Lumia 625 ya disponible a través de Movistar.

Más información | Nokia Lumia 625

También te puede interesar