9 mayo 2014

nestle

En una época donde el sedentarismo y la tecnología nos llevan a entretenernos y dedicar nuestro tiempo libre a actividades dependientes de una pantalla, Nestlé revindica el poder de la calle, la alegría de compartir momentos con nuestros allegados de una forma más activa y porque no decirlo, sana.

http://www.youtube.com/watch?v=ZX3r1Rb0wq4

La conocida práctica del “sillónball” tiene los días contados y es que ahora que llega el buen tiempo salir de casa y cambiar el chip es algo que llega solo. Nuestro comportamiento se ha modificado lo suficiente para afectar a nuestras relaciones sociales, dependemos de artículos para mantener amistades que antiguamente cuidábamos en persona. Algo que puede volver y debería hacerlo.

Nuestra actitud debe ir en consonancia con los soleados días que nos llegan y que no se irán hasta septiembre. La idea y la premisa pasa por involucrarse y mantener tradiciones tan patrias como el salir a la calle y hacer vida común con el resto. Nestlé pretende que bajo la campaña #llenalacalledevida, seamos conscientes que es posible divertirse y alternar una vida poco activa con prácticas diferentes.

¿Cuántas veces hemos dicho a un amigo que íbamos a llamarle para quedar a tomar algo? Una promesa que se pierde con un ¡ya te llamaré! Que nunca llega. En vuestra mano está utilizar la tecnología para hacer efectiva esa promesa, para quedar, salir y pasar un tiempo con gente con la que queremos estar.

Incluso simplemente puede quedarse en un parque y degustar un helado adquirido en uno de los múltiples kioscos con productos Nestlé dispersos en toda la geografía española. Un recuerdo que tenemos de nuestras infancias y que podemos rememorar simplemente bajando a la calle.

http://www.youtube.com/watch?v=GfsI5S82mLw

Igualmente no debe olvidarse que en estas fechas se promueven multitud de actos gratuitos en diversas localizaciones. Actuaciones, conciertos o cualquier excusa para salir y tomar algo que nos pertenece por derecho: la calle.

Artículo patrocinado

También te puede interesar