22 noviembre 2012


La entrada de los Smartphones ha propiciado un cambio en nuestra forma de utilizar los terminales. Ahora demandamos contratos que se acoplen a nuestro uso real del teléfono. ¿Quieres llamadas y SMS ilimitados? ¿Megas de sobra para navegar y navegar? ¿Quieres poder combinar la tarifa que necesitas con el Smartphone que realmente quieres? Si la respuesta es afirmativa esto te interesa.

Queremos estar siempre conectados, poder hablar con libertad sin tener que esperar a una franja horaria concreta en la que tenemos las llamadas más baratas y navegar sin consultar los megas consumidos. El problema es que existen muchos tipos de contrato, pero por una cosa u otra ninguno termina de adaptarse totalmente a nuestras necesidades. Flecos que nos hacen dudar y contratar sin cubrir nuestras necesidades reales. Vodafone permite construir tu propio plan de servicios a la carta, amoldándose a tus necesidades.

Entra en la Redvolución de Vodafone.

Puntos clave de Vodafone RED

  • Tarifas para disfrutar sin límites: Llamadas y mensajes ilimitados con megas de sobra para navegar.
  • Libre elección de Smartphone. Podrás combinar la tarifa que necesitas con el teléfono que quieres.
  • Ventajas incluidas de serie: Contactos y archivos en la nube, la mejor calidad de conexión en todo el territorio y el mejor soporte.
  • Conexión absoluta: Conéctalo todo y ahorra en tus facturas. ADSL, internet móvil, telefonía móvil y fija por el menor precio.

Para construir tu plan personalizado simplemente elige la tarifa que quieres, con el Smartphone que te gustaría tener y conéctalo con otros servicios. Muy sencillo y adaptable a todas las necesidades.

Nuestro Smartphone se ha convertido en un lugar en el que almacenamos contactos, pero sobretodo vivencias y recuerdos. Vodafone ofrece un servicio de almacenamiento en la nube con el que podrás recuperar tus datos en caso de pérdida o simplemente guardarlos para tenerlos en un lugar seguro.

Más información | Vodafone RED

También te puede interesar