11 marzo 2013

La tecnología nos hace la vida más fácil así que cada vez tenemos en casa más dispositivos inteligentes que nos ayudan con nuestros quehaceres diarios. Muchos de ellos prometen preocuparse por nosotros de determinadas tareas para que que tengamos más tiempo para otras cosas y la que sin duda lo consigue es la nueva gama de lavadoras Siemens con tecnología i-Dos.

Y es que la tecnología i-Dos convierte a las lavadoras de Siemens en unas de las más inteligentes del mercado ya que las dota de capacidad para dosificar de manera automática la cantidad precisa de detergente y suavizante que necesita cada colada en función de factores como el tipo de tejido, las características del agua o la carga que hayamos introducido. De esta forma ya podéis olvidaros de los dosificadores porque simplemente habrá que llenar el depósito de detergente y suavizante y la tecnología i-Dos lo gestionará por nosotros durante unos 20 lavados.

Esta no es la única ventaja de esta nueva gama de lavadoras que también nos permite ahorrar hasta un 30% de agua, un 50% de energía y, por supuesto, detergente gracias a su sistema de dosificación automático. Todas estas características convierten a las nuevas i-Dos en lavadoras que demuestran su compromiso con el medio ambiente en cada lavado.

Si deseáis obtener más información sobre esta nueva gama de Siemens os invitamos a pasar por su página web en las que encontraréis características detalladas y también precios. Además si os decidís rápido por una de estas lavadoras y la compráis antes del 31 de marzo podréis ganar un ebook gracias a la promoción que Siemens tiene en marcha.

No lo dudes e infórmate sobre las i-Dos porque además son Siemens y eso ya es toda una garantía.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas