3 noviembre 2014

Rafa Nadal es el tenista más laureado en la historia de nuestro país. Una referencia en un deporte que gracias a su entrada desató la fiebre por la raqueta, la devolvió a la primera plana.

Rafa ha demostrado ser una persona afable, sensata y con los pies en el suelo a lo largo de estos años, pero gracias a Banco Sabadell, también vamos a descubrir que detrás del deportista de élite se esconde una persona cercana.

John Carlin y Rafa Nadal, protagonizan “Cerca”. Una serie de cortos en los que se desglosa el lado más humano de Nadal en diferentes localizaciones y momentos. En estos fragmentos, el tenista, se descubre como aficionado a la cocina y desvela detalles inéditos para el aficionado.

Banco Sabadell es una entidad que pretende ir un paso por delante del resto ofreciendo una banca más cercana y donde la relación con el cliente es primordial. La clave está en ofrecer un asesoramiento personalizado y adaptado a la necesidad del cliente.

Rafa

Este trato se mantiene incluso en la distancia. Las nuevas tecnologías han eliminado el salto geográfico para acercar a ambas partes a un fin común en el que no existen barreras. Estés donde estés, tu asesor de Banco Sabadell podrá encargarse de gestionar cualquier eventualidad.

Banco Sabadell elimina el concepto de cliente e introduce el de persona. Un banco en el que confiar. Nadal ya lo ha hecho, ¿y tú, ya te has pasado a la banca cercana?

Más información | Banco Sabadell

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *