4 octubre 2012

Logo del evento IBM Start 013

El próximo 6 de noviembre en Madrid se celebrará el evento de software más importante en lo que va de año. IBM Start 013 nace con el objetivo de proporcionar claves para innovar y ser cada vez más competitivo en un entorno que cada día es más complejo. Estas claves se orientarán tanto a empresas que quieran implementar nuevas herramientas como a desarrolladores que quieran trabajar con ellas.

Con la irrupción de internet, los smartphones y las redes sociales las empresas se han visto envueltas en una era en lo que triunfa es la transparencia de cara al usuario, los procesos de negocio sociales y las plataformas colaborativas. Para que todo esto se lleve a cabo de la mejor manera hay que analizar todos esos datos, que no son pocos, a través de software especializado. Solo así se pueden adelantar a los acontecimientos.

En Start 013 se podrán ver demostraciones de herramientas que permiten ahorrar tiempos, costes y procesos; en definitiva, aumentar la productividad reduciendo los costes. Además de demostraciones, será posible asistir a ponencias interesantes y charlas con expertos donde podrán resolver tus dudas. Si estás interesado en ir lo único que tienes que hacer es registrarte en la web de #Start013 para conseguir tu entrada.

IBM apuesta por el software inteligente

Software más inteligente de la mano de IBM Start 013

Construir un planeta diferente es otro de los objetivos que IBM considera importantes, para realizar este cambio hay que disponer de los datos y saber qué hacer con ellos. En Start 013 la empresa norteamericana mostrará soluciones que te ayudarán a procesar y entender la gran cantidad de datos que se generan actualmente.

En el caso de los desarrolladores, tienen preparadas nuevas herramientas que prometen gestionar los procesos de manera más eficiente. Podrás ver demostraciones y transmitirle a los expertos todas tus dudas. Ejemplos que parten desde software diseñado para ofrecer una seguridad de los datos almacenados hasta análisis para minimizar el impacto de atascos en el procesamiento de datos.

También te puede interesar