25 julio 2014

Al igual que el protagonista del vídeo, nosotros también esperamos nuestra ola, nuestro momento. Sabemos que es algo que no nos espera en la puerta de casa, tendremos que ir en su búsqueda. Y para ello nada mejor que el HP Pavilion x360, el último convertible de HP. Un dispositivo móvil que aúna lo mejor de un PC de sobremesa con la movilidad de un Tablet.

Un artículo que encuentra su nicho en la movilidad que se nos demanda a día de hoy, en la versatilidad que se nos exige para estar en cualquier lugar y en la mejor disposición posible. Un Tablet es un artículo con ventajas evidentes, pero arrastra diversos fallos de concepto (ausencia de teclado físico) que impiden que podamos ofrecer el acabado de un PC convencional en determinados campos. Por el contrario un PC tiende a ser voluminoso.

HPPavilion

El Pavilion x360 de HP fusiona el concepto de Tablet y PC para permitir que sea el usuario el que predetermine el uso que quiere darle al producto. ¿Quieres un Tablet? Recoge el teclado y muestra simplemente la pantalla, la interfaz gráfica se adaptará a este movimiento. ¿Necesitas un PC? Extiende el teclado y utiliza el dispositivo como si se tratase de un sobremesa, con una salvedad, podrás efectuar estos movimientos en cualquier lugar del mundo, sin límites.

Con el Pavilion x360 de HP, nuestra ola cada vez está más cerca.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas