4 abril 2014


Isco, uno de los jugadores llamados a revolucionar el deporte del balompié, nos presenta Fútbol Star. La asociación digital de Mahou Cinco Estrellas con el Real Madrid. Fútbol Star es una App gratuita y compatible con dispositivos Android e iOS. Este software es sobre todo una experiencia social.

El objetivo de Fútbol Star pasa por comenzar con una futura promesa del fútbol y escalar a base de trabajo, entrenamiento y enfrentamientos contra otros equipos en el mundo del esférico para conseguir triunfar en el Real Madrid.

A través de una sencilla interfaz, Fútbol Star nos ofrece entretenimiento en dos variantes. Por una parte, la gestión. Podremos manejar una gran amplitud de variables que influirán en el rendimiento de nuestras estrella en ciernes, de nosotros depende que sea capaz de explotar y mantenerse en lo más alto. Directamente relacionado, tenemos los encuentros. Fútbol Star exprimirá vuestro dispositivo móvil con su alta calidad gráfica.

En un mundo conectado de forma persistente, la App de Mahou os permitirá compartir vuestros resultados y acceder a funcionalidades extras a través de las redes sociales.

Como nota curiosa, en los spots rodados sobre Fútbol Star, Isco, conversa con uno de sus entrenadores en los años en los que todavía formaba parte del llamado fútbol base. En la página oficial de Facebook de Mahou podéis seguir la historia al completo.

Disfrutad de Fútbol Star con una Mahou Cinco Estrellas.

También te puede interesar