18 diciembre 2012


La protagonista del vídeo no es la primera a la que le ocurre algo similar, no hablo de cancelar una fiesta por la llegada inoportuna de nuestros padres, sino de tener que llamar tanto como sea necesario, mandar mensajes sin límite y navegar sin molestas reducciones en la velocidad por agotar los megas contratados. Si quieres libertad para poder usar tu móvil sin límite, los planes RED de Vodafone son lo tuyo.

Estos planes cuentan con llamadas y sms ilimitados. Parece mentira, pero podréis llamar a quien queráis, sin importar a que compañía pertenezca y cuando os apetezca.

Dentro de las diferentes tarifas destacaría la gran cantidad de megas disponibles para navegar, el almacenamiento en la nube y la posibilidad de cambiar de móvil cada año. Accesible a los usuarios de RED 3. Los Smartphones avanzan rápidamente en la carrera tecnológica, un teléfono puede quedar desfasado en un periodo cercano al año. Con esta tarifa, estrenaréis tecnología actual de forma continua, sin perder novedad alguna.

Puntos clave de Vodafone RED

  • Tarifas para disfrutar sin límites: Llamadas y mensajes ilimitados con megas de sobra para navegar.
  • Libre elección de Smartphone. Podrás combinar la tarifa que necesitas con el teléfono que quieres.
  • Ventajas incluidas de serie: Contactos y archivos en la nube, la mejor calidad de conexión en todo el territorio y el mejor soporte.
  • Conexión absoluta: Conéctalo todo y ahorra en tus facturas. ADSL, internet móvil, telefonía móvil y fija por el menor precio.
  • Para construir tu plan personalizado simplemente elige la tarifa que quieres, con el Smartphone que te gustaría tener y conéctalo con otros servicios. Muy sencillo y adaptable a todas las necesidades.

Más información | Vodafone RED

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas