2 diciembre 2013


Los readers nos han permitido llevar nuestra colección de libros de forma cómoda en un único dispositivo sin sacrificar la experiencia de leer un libro en formato papel. Esa cercanía puede lograrse con el PRS-T3 de Sony, el nuevo reader de los japoneses.

Hablando de libros, los 2GB de memoria interna del dispositivo permiten almacenar en su interior unos 2.000 libros, si pensáis que no es suficiente, podéis introducir una tarjeta microSD en su bahía y expandir la memoria de serie. Algunos usuarios son reticentes a utilizar esta tecnología por no aportar la misma sensación que un libro, Sony ha pensado en ello y este lector incluye una pantalla táctil con aspecto de papel. La lectura es ágil, cercana y sobre todo cómoda, igual que un libro, pero en un formato manejable y que cabe en cualquier bolsillo.

sony2

La tecnología de tinta electrónica elimina parpadeos o refrescos en la pantalla, imaginad una pantalla impresa con un sistema similar al de una hoja de papel, ese acabado es el que se consigue con la tinta electrónica. Este avance requiere de una pantalla capaz de mostrar la mayor resolución posible y estamos en el lugar adecuado. El PRS-T3 de Sony es capaz de poner en pantalla imágenes en alta definición en una pantalla de tinta electrónica, perfecto para ganar en definición y en última instancia en limpieza. Mejor que un libro convencional, ya que podréis configurar la fuente, el tamaño y otros apartados para generar el entorno más idóneo en la lectura.

Un problema solventado con el aparato es la batería. Si tenéis la mala suerte de haber olvidado recargar el lector y vais a salir de casa bajo mínimos, Sony ha incluido un nuevo avance que admite cargar el dispositivo de forma rápida en 3 minutos. El tiempo suficiente para leer una novela completa. Si surgiese otro imprevisto y os quedáis sin material para leer en medio de un viaje, el dispositivo puede conectarse a las principales librerías para descargar el libro que vosotros queráis.

Leer nunca fue tan sencillo.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas